En esta nueva etapa de reapertura y “nueva normalidad” por la que está atravesando el mundo, se ha visibilizado la importancia de la desinfección de los diferentes espacios. De acuerdo con The New England Journal of Medicine, el SARS-COV-2 puede permanecer hasta tres horas en el aire, hasta cuatro horas en el cobre, hasta 24 horas en el cartón, hasta 48 horas en el acero inoxidable y hasta 72 horas en el plástico.
Es por esto, que cada vez más las empresas de todo tipo de industria están introduciendo prácticas de desinfección que ayudan al control de enfermedades, a maximizar la seguridad para empleados, clientes y proveedores.
La desinfección es un método eficaz para prevenir la propagación de virus en los edificios. Los servicios de desinfección requieren equipos de protección personal de primera calidad, equipos especializados y un desinfectante de superficies de alto nivel aprobado.
Contratar un servicio de desinfección es una gran herramienta para sostener altos estándares de higiene y mantener al personal seguro.
Por otro lado, la desinfección de los vehículos es un aspecto que no se debería ignorar debido a que incluso sin contacto físico, los gérmenes se transfieren entre personas a través del aire o pueden asentarse en las superficies de los vehículos y contaminarlos.
Si estás considerando re abrir tu negocio, hazlo de la manera más segura posible, ayudándote de un equipo profesional que te apoye con las labores de desinfección. En LIMMAN te ayudamos a reducir el riesgo en tus instalaciones con servicios de desinfección que cumplen con la ley y están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier negocio.
Aplicamos amonio cuartenario de quinta generación certificado en todas las superficies a través de una máquina pulverizadora que garantiza la cobertura total. Además de esto, manejamos tarifas por metro cuadrado. Somos soluciones integrales en la propiedad.